18 sept. 2011

Bitácoras 2011


Acaba de presentarse la 7ª edición de los premios Bitácoras 2011  en la que se votan los mejores blogs de habla hispana.
Como sabéis el  año pasado  Una tiza y tú obtuvo el premio al mejor blog de educación. Fue una experiencia preciosa en la que el premio es la guinda de un pastel muy dulce compuesto de semanas de compartir experiencias con otros blogueros, conocer nuevos blogs y compartir muchas emociones.
Aquí estoy ahora dispuesta a vivir de nuevo esas sensaciones y a seguir conociendo gente con la que compartir pasiones.
Si te gusta mi blog debes acceder a tu cuenta de Bitácoras (si no la tienes puedes hacerte una rápidamente con tu cuenta de Facebook o Twitter, es sólo un momento). Después haciendo clic en el botón “vota ahora”  o bien en este enlace, podéis votar a “Una Tiza y tú” en la categoría de  educación. No te olvides de confirmar tu voto tras introducir las letras de seguridad.
Votar en los Premios Bitacoras.com

Este premio es también una oportunidad para que revises otros blogs que van apareciendo en las listas y para que votes a aquellos que siempre lees y te gustan tanto. Tienes muchos votos para dar  y mucha gente a la que le animará que la votes.
Related Posts with Thumbnails