10 oct 2010

PREMIOS BITÁCORAS 2010

Aunque no lo he comentado explícitamente en este blog,  vistos los resultados es más que probable que la mayoría ya sepáis de lo que voy a hablar así que trataré de ser breve. Todo este lío del premio empezó como por casualidad. Mi hijo, que ya me ha metido en otras aventuritas, me habló de unos premios que daban en bitacoras.com, que podían ser una buena oportunidad para conseguir lectores. Yo, que me fío siempre de él en estos terrenos, puse el anuncio que veis aquí a la derecha, como "a ver que pasa."
Y lo que pasó todavía no lo he procesado. Salieron las primeras listas parciales: Una tiza y tú 8º en la clasificación a mejor blog educativo ¡no me lo podía creer! ¿quién me podía votar a mi si todavía no me conocía nadie?. Pero la cosa no quedó ahí, en la segunda semana había trepado al 5º puesto y el lunes pasado al primero. ¡Primer puesto! hace tres meses estaba abriendo este blog y ahora... pues eso… ¡estoy emocionada!. Empezó como si tal cosa y no sé lo que durará en este lugar, pero ahora que me he visto ahí quiero saber hasta donde puedo llegar. Así que hoy sólo os haré perder el tiempo un poco, para que si todavía no habéis votado os dejéis caer por la página de votaciones y pongáis la dirección de  "Una tiza y tú" como mejor Blog Educativo.
Cómo muchos me habéis comentado que os habéis perdido a la hora de votar, aquí os dejo unas pequeñas instrucciones:
1. Entrad en la página de votaciones haciendo clic aquí  o en el icono de votación        
2. Una vez en ella hay que validarse en la cuenta de Bitácoras picando en “entrar” en la esquina de la derecha de  la barra superior, debéis registraros en bitácoras si no lo habéis hecho ya o entrar directamente con vuestra cuenta de Facebookimage 3.Una vez validado, en la barra de menús de la parte superior picáis en “votar” y entraréis en la página correspondiente. Buscad el apartado “Mejor blog Educativo” y escribid la dirección de Unta tiza y tu: http://unatizaytu.blogspot.com
votar
4. No os olvidéis pasar por la comprobación de seguridad que hay en la parte inferior de la página, luego le dais a “votar” y ¡ya está!
imageOtra posibilidad, si estáis registrados ya en Bitácoras es hacer clic en el cuadro de los premios bitácoras, de la columna derecha de este blog y una vez en la página de votaciones, simplemente picad sobre uno de los huecos a "Mejor Blog Educativo." Veréis como la dirección de Una Tiza y Tú aparece sola.
Eso sí, votéis o no votéis ¡gracias por estar ahí! Eso es lo que es realmente motivador.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails